• Despachos compartidos
    CoWorking Irun espacio coworking en Gipuzkoa

    3 Despachos compartidos

    con 11 puestos de trabajo

     

  • Despacho individual
    CoWorking Irun espacio coworking en Gipuzkoa

    1 Despacho individual

    con 1 puesto de trabajo

     

  • Zona común
    CoWorking Irun espacio coworking en Gipuzkoa

    Sala de reuniones

    y zona común con cafetera, microondas, tarjetero...

     

CoWorking Irun

Espacio de coworking en Irun (Gipuzkoa)

¿Cansado de trabajar solo en casa? ¿Te apetece compartir algo más que un espacio donde poner en marcha tu idea?

CoWorking Irun es un espacio ubicado en el centro de Irun (Gipuzkoa), donde profesionales independientes de diferentes sectores pueden alquilar un puesto de trabajo en despacho compartido o alquilar un despacho individual, y además si lo desean, trabajar en común, buscar sinergias empresariales, intercambiar ideas, o compartir proyectos y clientes. Se trata de un "nuevo" espacio de trabajo basado en el concepto de despacho abierto y colaborativo, en el que cada persona cuenta con un puesto de trabajo propio y la posibilidad de interactuar con otros miembros de la comunidad como si de una gran empresa se tratase.

A pesar de ser un pequeño espacio de coworking (50 m²), disponemos de 2 despachos compartidos, 1 despacho individual, 1 sala de reuniones (convertible también por horas en despacho individual o compartido), 1 WC, y un área de relax.

Te ofrecemos unas tarifas honestas, flexibilidad, un excelente ambiente en el que trabajar y recibir a tus clientes, y una amplia gama de servicios Outsourcing que dan respuesta a todas aquellas necesidades que puedan surgirte en tus relaciones laborales diarias: traductores, intérpretes, servicios de coaching, formación a empresas, desarrolladores web, agencias de viajes, community manager, agencias de publicidad, etc.

Un espacio en el que podrás trabajar, conocer y darte a conocer, aprender y enseñar, participar de eventos, talleres, reuniones, comidas y desayunos colaborativos, encuentros de networking... ¿Se puede pedir más?

Presentación Edu Izaguirre

Edu Izaguirre

Emprendedor, deportista, y gestor de este espacio de coworking

Presentación

Presentación

Estoy convencido que las alianzas estratégicas entre empresas son un elemento clave para ser competitivos en un mercado cada vez más global y cambiante. Por este motivo, y desde hace 5 años fomento por una parte la coopetición, una estrategia en la que las empresas cooperan y compiten conjuntamente para crear valor, y por otro, el trabajo colaborativo o coworking. Tal es mi convencimiento, que durante el año 2013 abrí las puertas de CoWorking Irun. El objetivo es claro: crear un espacio en el que podamos trabajar y convivir personas y empresas, para crear sinergias, generar ideas, compartir proyectos o clientes.


¡Yo también soy emprendedor!

¡Yo también soy emprendedor!

A los 21 años fundé mi primera empresa y aquí sigo, con 42 años luchando contra viento y marea. Conozco perfectamente esa sensación de plenitud, de ilusión y de impaciencia cuando tienes una idea de negocio y la quieres llevar a cabo. Y también la frustración de cuando las cosas no salen. Sé lo que cuesta emprender, encontrar financiación, o realizar un plan de negocio. Pero sabes una cosa: "soy feliz emprendiendo".


Marketing online

Marketing online

Mi experiencia acumulada durante 7 años en la puesta en marcha de negocios digitales, me permite definir y establecer la mejor estrategia digital para cada empresa, aportando ideas basadas en mi experiencia, la creatividad y la capacidad de innovación. Trabajo con proactividad, implicación, constancia y coherencia para conseguir soluciones eficaces, y eficientes. Enfoco cada estrategia a la obtención de resultados.


Trabajando en ...

Trabajando en ...

¿Quieres reservar un día de prueba para conocer mejor el coworking?

CoWorking Irun espacio coworking en Gipuzkoa

Un espacio donde trabajar, emprender, aprender y compartir.

 

¡Hemos cumplido 4 años!

Nos encanta hacer las cosas bien, con cariño y cuidando los pequeños detalles, que al final, son los que cuentan. Pero sin duda, y no menos importante, la suma de tod@s l@s que estáis pasando por este espacio, sois los que dais sentido a este proyecto. ¡Gracias a tod@s!

Ubicación

  • Hospital Santa Margarita 1
  • Trasera Bajo 2
  • 20303 Irun (Gipuzkoa)

Contacto

  • (+34) 843630967
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •