Ventajas

La principal ventaja que ofrece el coworking es huir del aislamiento y la soledad laboral. ¡Pero hay muchas más!

La mejor manera de ver si el trabajo en un espacio de coworking está hecho para ti, es probar.

Huir del aislamiento

Trabajando solo en casa, puede surgirte una buena una idea. Pero, ¿con quien la contrastas o testeas? Trabajando en un espacio de coworking, podrás intercambiar opiniones con los demás, testear tus ideas o las suyas, y quién sabe sino acaban surgiendo "más" nuevas ideas.

Ahorro en costes

En un espacio de coworking, el único gasto que asumirás será el alquiler de tu puesto de trabajo, ahorrándote así en torno al 70% de los costes habituales que generarían el mantenimiento de una oficina tradicional: luz, agua, Internet, impuestos, gastos de comunidad, mantenimiento, limpieza, etc.

Colaboración

Estar en contacto día a día con profesionales de diferentes sectores que comparten inquietudes o preocupaciones, ayuda no sólo a hacer más llevadera la rutina de trabajo, sino a crear sinergias empresariales que aumentan las oportunidades de negocio.

Mayor productividad

El ser coworker, obliga a crearse una rutina de trabajo en cuanto a horarios y tiempos de descanso, permitiendo poder así separar fácilmente lo personal de lo profesional, y aumentar y mejorar la productividad.

Profesionalidad

Trabajar en un espacio de coworking, te ayudará a generar mayor confianza en tus relaciones comerciales y trasmitirás una imagen de marca más profesional. Podrás entre otras cosas, contar con una dirección fiscal y comercial para tu empresa, o concertar una reunión con un cliente en una sala de reuniones.

Red de contactos

Los contactos en un espacio de coworking se van generando de una manera natural. Poco a poco. En un espacio de coworking las relaciones que se crean se entremezclan continuamente: coworkers, amigos, clientes, colaboradores, consejeros, ...

¿Quieres reservar un día de prueba para conocer mejor el coworking?

CoWorking Irun espacio coworking en Gipuzkoa

Un espacio donde trabajar, emprender, aprender y compartir.

 

¡Hemos cumplido 5 años!

Nos encanta hacer las cosas bien, con cariño y cuidando los pequeños detalles, que al final, son los que cuentan. Pero sin duda, y no menos importante, la suma de tod@s l@s que estáis pasando por este espacio, sois los que dais sentido a este proyecto. ¡Gracias a tod@s!

Ubicación

  • Hospital Santa Margarita 1
  • Trasera Bajo 2
  • 20303 Irun (Gipuzkoa)

Contacto

  • (+34) 843630967
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •