Tu espacio de coworking en Irun

Tu espacio de coworking en Irun

Aviso COVID-19:
En estos momentos estamos operando con una normalidad absoluta.

  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun

CoWorking Irun

CoWorking Irun es un espacio ubicado en Irun Gipuzkoa, donde profesionales independientes de diferentes sectores pueden alquilar un puesto de trabajo en despacho compartido o alquilar un despacho individual, y además si lo desean, trabajar en común, buscar sinergiasintercambiar ideas compartir proyectos y clientes.
Se trata de un "nuevo" espacio de trabajo basado en el concepto de despacho abierto y colaborativo, en el que cada persona cuenta con un puesto de trabajo propio y la posibilidad de interactuar con otros miembros de la comunidad como si de una gran empresa se tratase.

Te ofrecemos unas tarifas honestasflexibilidad, un excelente ambiente en el que trabajar y recibir a tus clientes, y una amplia gama de servicios Outsourcing que dan respuesta a todas aquellas necesidades que puedan surgirte en tus relaciones laborales diarias: traductores, intérpretes, servicios de coaching, formación a empresas, desarrolladores web, agencias de viajes, community manager, agencias de publicidad, etc.

Un espacio en el que podrás trabajarconocer y darte a conoceraprender y enseñarparticipar de eventos, talleres, reuniones, comidas o desayunos colaborativos, encuentros de networking...

 

Coworking Irun, el espacio ideal para emprender en Gipuzkoa


Durante los meses de Septiembre y Octubre 2019 reformamos y ampliamos en 120 m² nuestro antiguo espacio de Coworking. El nuevo espacio resultante más grande y luminoso, cuenta con una nueva sala de reuniones, sala de espera, una nueva zona de relax con cocina completa, terraza exterior con guardabicis, 2 wc, 4 despachos individuales y 24 nuevos puestos de trabajo en despacho compartido.

En CoWorking Irun encontrarás mucho más que un espacio en el que poner en marcha tus ideas.
Anímate a formar parte de nuestra comunidad y presume de oficina.

SALA DE REUNIONES
PRUEBA GRATUITA
PIZARRA / FLIPCHART
TV / HDMI
NIÑ@S PERMITID@S
COCINA / COMEDOR
CAFÉ DE CORTESÍA
INTERNET + WIFI
FOTOCOPIADORA
IMPRESORA
ACCESO 24X7
DOMICILIACIÓN FISCAL
DOMICILIACIÓN COMERCIAL
DOMICILIACIÓN SOCIAL
TERRAZA

Tour virtual

Prueba 1 día gratis

Opción disponible para usuarios que estén pensando ser usuarios residentes.

Opiniones

Actualmente soy usuario del espacio de Coworking e instalarme aquí ha sido una decisión muy acertada. Además de suponerme un ahorro en cuanto a tiempo y dinero en relación a instalar mi actividad en otro lugar, aquí dispongo de todos los recursos que necesito.

¡Tenemos tu web!

En Idei Ona ofrecemos diseño web económico para startups, emprendedores o influencers. Diseño web hecho por emprendedores y para emprendedores.