Opiniones sobre CoWorking Irun

Coworking Irun, el espacio ideal para emprender en Gipuzkoa

Aviso COVID-19:
En estos momentos estamos operando con una normalidad absoluta.

  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun

Opiniones

«Las personas olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste,
pero nunca olvidarán lo que les hagas sentir».
- Edu Izaguirre, CEO y gestor de CoWorking Irun -
Estuvimos aquí trabajando a distancia mientras visitábamos a una amiga en Irún y repetiremos sin duda. El espacio está muy buen puesto, cómodo y agradable, decorado de forma moderna y acogedora, y para trabajar resulta muy tranquilo. Edu desde el primer momento nos hizo sentir como en casa y se preocupó de que tuviéramos todo lo que nos hiciera falta para sobrellevar la jornada de trabajo.
30/08/2022 Manuel Pedreira
Loved using Edu’s co-working space in Irún. I would go back in a heartbeat if I found myself working from there again. There’s a true community so it was great to stop work and chat for a bit with fellow co-workers.
28/08/2022 Lupe Puerta
Muy satisfecha con la semana que pasé trabajando allí. Buenas instalaciones y trato del encargado, así como buen ambiente con compañeros. Wifi funcionando a la perfección y acceso a sala de reuniones. Repetiría sin duda.
17/08/2022 Marina Infante
We were able to book a meeting room with a very short (15 min) notice, which saved us from missing 2 very important meetings due to connectivity issues. The service and the infrastructure were impeccable, the staff is very friendly. We would definitely come again when back in the town. Highly recommended!
08/08/2022 Vera Sharova
Buen espacio de trabajo y buen ambiente. Muy recomendable.
12/05/2022 Nuria Córdoba Campos
El equipo de CoWorking Irun es excelente. Decidí irme a una casa rural en el país vasco que ofrecía wifi para trabajar en remoto, sin embargo, el Internet no era tan rápido como necesitaba. Me puse en contacto con el CoWorking Irun que encontré en Internet y su respuesta fue inmediata. Hablé con Edu, el responsable del espacio, le comenté mis necesidades y me preparó una propuesta que se ajustaba a mis necesidades (una sala individual, con buena conexión a internet para pasar mis tardes en llamadas por Zoom). No solo Edu, sino también el resto de personas que compartieron el espacio fueron muy atentos y amables en todo momento.
19/04/2022 Laura Silva
El espacio está nuevo, decorado al detalle y el ambiente de trabajo es inmejorable. Las áreas de comida y aseo están impecables. La red WiFi funciona muy bien y Edu, el encargado, es un encanto y está muy pendiente de que todo funcione correctamente. ¡Lo recomiendo mucho!
22/3/2022 Sara Ferreira
Badira 5 urte aurten bertan nagoela, giro bikaina, jende atsegina, espazio ederra gustora lan egiteko beharrezko guztiarekin + jende ezinobearekin elkartzeko aukerarekin.
1/3/2022 Itziar - Ikoetxe
He compartido este espacio de trabajo durante un tiempo y he estado muy a gusto, se crean sinergias de las que puede salir trabajo, el ambiente es perfecto para concentrarse y sacar adelante cualquier proyecto. Te hacen publicidad de tu actividad en su web de Coworking, que es consultada por mucha gente, y a mí me salió un cliente. Además, Edu, el dueño, es diligente, accesible, y muy amable.
14/2/2022 Olga - OA DIGITAL TRAFFICKER
Un espacio perfecto para trabajar, muy buen ambiente. Buenos servicios y todo son facilidades.
4/1/2022 Ruth Mendo - Samyl
El dueño lo gestiona bien y responde rápido, todo perfecto. Responde a las expectativas.
7/3/2022 Juan López- Súper Lopez
El sitio es agradable y bien ubicado. El trato por parte de Edu (el gerente) es muy cercano. Totalmente recomendable!
7/3/2022 Hugo Fernández Aramendía
Un lugar de trabajo adecuado y cómodo para cualquier sector. Valoro positivamente la flexibilidad de horarios de entradas, salidas, estancia... y su situación, ya que permite acceder en coche y no tener que dar vueltas y vueltas buscando donde aparcar. Por otro lado, destacar el compromiso y disponibilidad de Edu por hacer que la estancia sea mejor y poner cuantas comodidades estén a su alcance, y la voluntad de los/as demás trabajadores/as para que el clima sea el adecuado.
Oficina de primera, con espacios muy cómodos de trabajo y servicios (Sala de reuniones, pequeña zona de café y comida, nevera, baños, etc.). Tarifa muy económica y con TODO INCLUIDO. La verdad es que aún me sigo felicitando a mi mismo por haber tomado una decisión tan acertada. Le pongo 5 estrellas al local, su infraestructura, servicios y su gestión tan colaborativa, y otras 5 estrellas al maravilloso grupo humano que hay en su interior, auténticos compañeros de diferentes empresas, que te ayudan en todo lo que pueden y colaboran a que el ambiente sea de lo mejor.
Un espacio genial para poder trabajar con tranquilidad, conocer gente nueva de distintos sectores y desarrollar cualquier tipo de trabajo. Con un espacio de trabajo así, con un horario flexible y una rutina he conseguido que mi negocio crezca. Muy recomendable.
¡Excelente espacio de trabajo! Un espíritu colaborativo, un equipo brillante. Soy miembro de Coworking Irun desde hace 4 años, tengo 15 años de experiencia como autónoma y planeo quedarme allí por muchos años más. Perrine, traductora e intérprete, directora de Vert Majuscule, SLU.
Un espacio de trabajo y donde crear relaciones de calidad que te permiten sentirte en un gran equipo. Unas instalaciones adecuadas luminosas, con sala multiusos y office. Una gran familia la cual te acogen con los brazos abiertos desde el primer día. Orgullo de pertenencia.
Dado que cada uno de nosotros somos "trabajadores por nuestra cuenta", esta opción nos da un respiro económico al compartir un mismo espacio de trabajo. En CoWorking Irun conseguimos tener todo lo necesario para trabajar reduciendo costes. 
17/03/2020 Mª Angeles HERRERA
!Buen espacio de trabajo y excelente ambiente! Es un centro de trabajo donde puedes desarrollar tus actividades profesionales con toda autonomía en un espacio tranquilo y convivial. Tienes acceso a todos los recursos, incluido a la salas de reunión y además se mantiene una relación respetuosa y agradable con todos los miembros del co-working.
16/01/2020 Elena - Indra
Leku txukun eta atsegina lan egiteko! Komunikazioan erreztasuna
Tu oficina y algo más
17/5/2017 Carlos - Paris Telecom
Un sitio estupendo para una reunion de trabajo o para trabajar tranquilamente. Muy buenos precios.
11/1/2018 Slawka Grabowska
Limpio, recogido. Se está bien para reunirse.
13/3/2021 Idoia
Si necesitas un local para reuniones, trabajo etc.. no lo dudes está genial y el chico que te atiende muy servicial.
16/3/2020 Maite - Mary Kay
Leku bikaina eta lasaia lan egiteko, eta beste kide batzuekin sinergia interesgarriak sortzeko. Giro oso atsegina, eta erabateko askatasuna dago norberaren ordutegia nahi bezala antolatzeko. Jateko txokoa du, indarberritzeko (baditu kafegailua, mikrouhina, hozkailua…). Eta bilera-gela ere bada aukeran, behar izanez gero. Oso pozik hemen egoteaz.
Stopped in Coworking Irun for a last minute scheduled call. The manager was very responsive via whatsapp and blocked a meeting room. Easily accessible, friendly peaople and quality infrastructure. Would definitely recommend!
10/09/2021 Sacha Dubrulle
Espacio agradable y tranquilo para trabajar, y para crear interesantes sinergias con otros coworkers. Un ambiente acogedor, y total libertad de horario. Txoko para comer y recuperar fuerzas (con cafetera, microondas, frigorífico…). Y hay disponible una sala de reuniones, para cuando sea necesario. Un placer compartir este espacio.
Actualmente soy usuario del espacio de Coworking e instalarme aquí ha sido una decisión muy acertada. Además de suponerme un ahorro en cuanto a tiempo y dinero en relación a instalar mi actividad en otro lugar, aquí dispongo de todos los recursos que necesito.
CoWorking Irun crece y aumenta su "valor" gracias a cada persona que confía en el proyecto. Gracias por hacerlo.
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun

Prueba gratis

Opción disponible para usuarios que estén pensando ser usuarios residentes.

¡Tenemos tu web!

En Idei Ona ofrecemos diseño web económico para startups, emprendedores o influencers. Diseño web hecho por emprendedores y para emprendedores.

  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun
  • CoWorking Irun
    CoWorking Irun