We love Donostia

CoWorking Irun, espacio de coworking próximo a Donostia

¡Hemos cumplido 5 años!

Coworking en Donostia

¿Cansado de trabajar solo en casa? ¿Te apetece compartir algo más que un espacio donde poner en marcha tu idea?

Coworking Irun es un espacio ubicado en el centro de Irun Gipuzkoa, a tan solo 20 kilómetros de Donostia, donde profesionales independientes de diferentes sectores pueden alquilar un puesto de trabajo en despacho compartido o alquilar un despacho individual, y además si lo desean, trabajar en común, buscar sinergiasempresariales, intercambiar ideas, o compartir proyectos y clientes. Se trata de un "nuevo" espacio de trabajo basado en el concepto de despacho abierto y colaborativo, en el que cada persona cuenta con un puesto de trabajo propio y la posibilidad de interactuar con otros miembros de la comunidad como si de una gran empresa se tratase.

A pesar de ser un pequeño espacio de coworking próximo a Donostia, disponemos de 2 despachos compartidos, 1 despacho individual, 1 sala de reuniones convertible también por horas en despacho individual, 1 WC, y un área de relax.

 

Te ofrecemos unas tarifas honestasflexibilidad, un excelente ambiente en el que trabajar y recibir a tus clientes, y una amplia gama de servicios Outsourcing que dan respuesta a todas aquellas necesidades que puedan surgirte en tus relaciones laborales diarias: traductores, intérpretes, servicios de coaching, formación a empresas, desarrolladores web, agencias de viajes, community manager, agencias de publicidad, etc.

Un espacio próximo a Donostia en el que podrás trabajarconocer y darte a conoceraprender y enseñarparticipar de eventos, talleres, reuniones, comidas y desayunos colaborativos, encuentros de networking...

 

¿Quieres reservar un día de prueba?

Si tienes una idea, ¡tenemos tu web!

En Idei Ona ofrecemos diseño web económico para startups, emprendedores o influencers. Diseño web hecho por emprendedores y para emprendedores de Donostia.

Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand