Presentación

¿Te apetece compartir algo más que un espacio donde poner en marcha tu idea?

Gracias

¡5 años! La suma de tod@s l@s que estáis pasando por este espacio, dais sentido a este proyecto.

CoWorking Irun

CoWorking Irun es un espacio ubicado en el centro de Irun (Gipuzkoa), donde profesionales independientes de diferentes sectores pueden alquilar un puesto de trabajo en despacho compartido o alquilar un despacho individual, y además si lo desean, trabajar en común, buscar sinergiasempresariales, intercambiar ideas, o compartir proyectos y clientes. Se trata de un "nuevo" espacio de trabajo basado en el concepto de despacho abierto y colaborativo, en el que cada persona cuenta con un puesto de trabajo propio y la posibilidad de interactuar con otros miembros de la comunidad como si de una gran empresa se tratase.

 

Te ofrecemos unas tarifas honestasflexibilidad, un excelente ambiente en el que trabajar y recibir a tus clientes, y una amplia gama de servicios Outsourcing que dan respuesta a todas aquellas necesidades que puedan surgirte en tus relaciones laborales diarias: traductores, intérpretes, servicios de coaching, formación a empresas, desarrolladores web, agencias de viajes, community manager, agencias de publicidad, etc.

Un espacio en el que podrás trabajarconocer y darte a conoceraprender y enseñarparticipar de eventos, talleres, reuniones, comidas y desayunos colaborativos, encuentros de networking...

 

Gestor

Edu Izaguirre

Presentación

Estoy convencido que las alianzas estratégicas entre empresas son un elemento clave para ser competitivos en un mercado cada vez más global y cambiante. Por este motivo, y desde hace 5 años fomento por una parte la coopetición, una estrategia en la que las empresas cooperan y compiten conjuntamente para crear valor, y por otro, el trabajo colaborativo o coworking. Tal es mi convencimiento, que durante el año 2013 abrí las puertas de CoWorking Irun. El objetivo es claro: crear un espacio en el que podamos trabajar y convivir personas y empresas, para crear sinergias, generar ideas, compartir proyectos o clientes.

¡Soy feliz emprendiendo!

A los 21 años fundé mi primera empresa y aquí sigo, con 45 años luchando contra viento y marea. Conozco perfectamente esa sensación de plenitud, de ilusión y de impaciencia cuando tienes una idea de negocio y la quieres llevar a cabo. Y también la frustración de cuando las cosas no salen. Sé lo que cuesta emprender, encontrar financiación, o realizar un plan de negocio. Pero sabes una cosa: "soy feliz emprendiendo".

Marketing online

Mi experiencia acumulada durante 7 años en la puesta en marcha de negocios digitales, me permite definir y establecer la mejor estrategia digital para cada empresa, aportando ideas basadas en mi experiencia, la creatividad y la capacidad de innovación. Trabajo con proactividad, implicación, constancia y coherencia para conseguir soluciones eficaces, y eficientes. Enfoco cada estrategia a la obtención de resultados.

Trabajando en

Optimizatuempresa:
www.optimizatuempresa.es
Que próximamente se convertira en
www.optimiza.eus
Optimizesuaempresa:
www.optimizesuaempresa.com.br
Bar Cafetería Potxolito:
www.potxolito.com
CoWorking Irun:
www.coworkingirun.com
Idei Ona:
www.www.ideiona.com
Y en alguna cosita más

¿Quieres probar?

Si tienes una idea, ¡tenemos tu web!

En Idei Ona ofrecemos diseño web económico para startups, emprendedores o influencers. Diseño web hecho por emprendedores y para emprendedores.

Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand